¿𝗖ó𝗺𝗼 𝗱𝗶𝘀𝘁𝗿𝗶𝗯𝘂𝘆𝗼 𝗺𝗶 𝗰𝗼𝗰𝗶𝗻𝗮? 🤔
 
Es la pregunta más importante que debéis haceros antes de comenzar con el diseño de vuestro cocina. Debemos tener en cuenta la colocación de los electrodomésticos, el fregadero, los armarios , el espacio libre de trabajo en la encimera, las ventanas y puertas, y hasta la posibilidad de ubicar una mesa y sillas.
 
Según vuestras necesidades las maneras más comunes de distribuir vuestra cocina son 👇
 
✔️𝘾𝙤𝙘𝙞𝙣𝙖 𝙚𝙣 “𝙐”: Una de las más demandadas con un diseño altamente funcional que permite el aprovechamiento al máximo del espacio y ofrece muchas opciones de organización.
✔️𝘾𝙤𝙘𝙞𝙣𝙖 𝙚𝙣 “𝙇”: Es ideal para una cocina familiar, ya que es fácil colocar una mesa y sillas para lograr un espacio en el que comer todos los días.
✔️𝘾𝙤𝙘𝙞𝙣𝙖 𝙡𝙞𝙣𝙚𝙖𝙡: Es la distribución más sencilla de todas. Ideal para cocinas alargadas y estrechas.
✔️𝘾𝙤𝙘𝙞𝙣𝙖 𝙚𝙣 𝙥𝙖𝙧𝙖𝙡𝙚𝙡𝙤: En la que se trabaja en dos líneas, una enfrente de la otra. El inconveniente es que el espacio entre ellas debería ser de unos 100cm como mínimo para que el movimiento en la cocina no sea complicado.
✔️𝘾𝙤𝙘𝙞𝙣𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙞𝙨𝙡𝙖: Las islas de cocina son un elemento que se sitúa enfrente de la encimera convencional permitiendo disponer de mayor superficie de trabajo, son cómodas muy estéticas.
 
Sea cuál sea tu distribución de cocina ideal en 𝘾𝙍 𝘼𝙉𝙎𝙊𝙉 la hacemos realidad 🤗
☎️ 976 29 98 40
📩 info@cranson.es