¿Vuestro baño es pequeño ? No os preocupéis os dejamos unos consejos y así conseguiréis sacarle el #máximo partido .
¡SIEMPRE ESTAMOS DISPUESTOS A AYUDAROS!

1.- Mix de materiales:Conseguirás dinamismo al combinar diferentes acabados, baldosas, pintura, papel…

2.- El blanco, apuesta segura: Siempre se acierta con el color que multiplica la luz y que concede amplitud. Pero para restarle frialdad, opta por el black & White. Eterna y siempre idónea. Fíjate qué fácil de lograr es este resultado.

3.- Sencillez, menos es más: Sin complicaciones para no saturar un espacio pequeño. Un lavabo, el inodoro y la ducha. Líneas sencillas para los sanitarios y mobiliario y deja que sean los accesorios los que personalicen. En los baños mini la distribución acertada es la que asegura la movilidad en la zona central.

4.- Efecto cemento pulido:Ya sea microcemento, cemento pulido o baldosas que imiten este material, la continuidad y neutralidad que ofrece este acabado da como resultado espacios actuales.

5.- Espacio neutro: Un truco que funciona: crear un espacio ecléctico en general, muy neutro y sencillo, y reservar piezas que destaquen para el frente del lavabo.

6.- Destacar la pared de la ducha:Con un revestimiento impactante que se vea a través de la mampara de cristal transparente. Concederá sensación de profundidad.

7.- El suelo, una nota impactante: Aunque se trata de un baño pequeño, está permitido arriesgar. Elige sobriedad en las paredes y techo y deja que el suelo se luzca con un revestimiento impactante. El juego óptico de los hidráulicos no deja indiferente. Puedes recurrir a los suelos vinílicos de este acabado para recubrir el tuyo actual o colocar una alfombra vinílica de este tipo.

8.- Pintura para azulejos:Un tono llamativo que inunde el baño. Puedes escoger un azulejo de color si vas a reformar el baño o pintar un frente con pintura para azulejos.

9.- El espejo: Un elemento decorativo imprescindible sobre el lavabo. Deja que acapare miradas este frente con un espejo maxi. Además, si el baño tiene ventana, refleja la luz natural.

10.-Lámparas colgantes: Estamos más acostumbrados a los focos empotrados en el baño, pero colgar lámparas de techo sobre el lavabo o en un rincón, combinadas varias a diferentes alturas, o instalar apliques de pared orientables es un plus de estilo.